AVISOS DE LA SEMANA DEL 06 AL 12 DE MARZO DEL 2016

“AVISOS SEMANALES”

Les invitamos a visitar la pagina www.semanario.com.mx para conocer los temas de formación e información para nuestra comunidad donde los principales temas son:

• El seminario la casa de formación de los futuros sacerdotes.
  • Conozca la estrategia que les imponen a los niños sobre la ideología de género.
  • Nueva película sobre Jesús, Conozca sus aspectos positivos y negativos.
  • Conozca las preguntas de los niños que le hicieron al Papa.
  • De regalo una revista sobre el viaje del Papa a México.

–  Esta semana tendremos los ejercicios espirituales para matrimonios de lunes a viernes a las 8:00 pm en el templo.

–  El martes tendremos reunión de pastoral de la salud a las 5:00 pm.

–  El mismo martes tendremos el jubileo de las mujeres. salida del DIF a las 6:30 pm para la peregrinación y llegar a las 7 al templo para la celebración, les recordamos los requisitos para obtener la indulgencia por el año de la misericordia:

– REALIZAR UNA BREVE PEREGRINACION HACIA UNA PUERTA SANTA (en este caso lo haremos del DIF Municipal al templo Parroquial)
– PARTICIPAR DEVOTAMENTE DE LA CELEBRACION Y REALIZAR LA PROFESION DE FE
– ESTAR CONFESADOS
– COMULGAR
– ORAR POR LAS INTENCIONES DEL SANTO PAPA FRANCISCO

–  El día miércoles tendremos la reunión de la vela del Santísimo a las 6:00 pm.

–  Y el mismo miércoles celebraremos la Santa Misa a las 5:00 pm en Tecolotes para quien guste y pueda acompañarnos, los esperamos.

–  El viernes será la salida de la cabalgata a Temastián a las 6:00 am. saliendo del templo parroquial.

–  Durante el mes de febrero se estarán recibiendo los pagos de la anualidad de los miembros de la mutual de difuntos después de cada misa del domingo.