Las 24 horas de la Pasión

Adoración de las 24 horas de la pasión de nuestro Señor Jesucristo, ante el Santísimo.

IMG_1187

Objetivo:

1ro. Consiste en motivar a la comunidad a adorar a Jesús sacramentado y a meditar las 24 horas de su pasión dolorosa en la cual nos da a conocer el gran precio que pago para salvarnos.

2do. Motivar a cada uno a la conversión. Invitacion: te invitamos a participar de la adoración a Jesús sacramentado y a la meditación de su pasión dolorosa.

Te esperamos: todos los jueves segundos de cada mes, comenzando a las 5:00 p.m y para terminar el viernes a las 5 :00 p.m

pueden integrarse a la hora que más les guste, por la noche estamos en adoración, solo mujeres están todas invitadas la puerta se cierra a las 10:00 p.m y se abre a las 6:00 a.m. La invitación también es para nuestros hermanos extranjeros, si alguien tiene la inquietud de unirse y vivir estas 24 horas puedes comunicarte al cel. 4671021454 para más información.!!!

Sabias que la adoración es un acto de reparación y es todo lo contrario al pecado? Cuando adoramos a Dios es la acción más perfecta que el hombre puede hacer a Dios.

San Pablo en todo lo que hacía tenía presente la Pasión de Cristo y dijo: “pero muchos entre ustedes son ENEMIGOS de la Cruz de Cristo…” (Fil 3).

El camino para adquirir vida nueva de perfección y santificación, es mediante la MEDITACION, la Contemplación de la Pasión de Jesús; y es el medio mas corto, mas eficaz, mas rápido y poderoso de ASEMEJARNOS a Cristo. Asi es como empezamos a morir a nosotros mismos.

“Despójense del hombre viejo y revistanse del hombre nuevo…se va renovando asi a imagen y semejanza de su Creador” (Col 3) y ésto solo es posible si morimos a nuestro “yo”, por los méritos de la Cruz de Cristo.

Si no meditamos la Pasion de Cristo, no podremos morir a nuestra voluntad humana, y si no morimos a nuestra voluntad humana, entonces tampoco podemos vivir en la Voluntad Divina.

NO hay otro medio: ES EL CAMINO MAS PERFECTO PARA LA SANTIFICACION

Por eso el Señor nos enseña a MEDITAR la Pasión, encarnándola en el corazon, viviéndola (no narrandola).

Tenemos que entrar por la puerta estrecha: esa puerta es la Pasion de Cristo.

Mientras está viva la voluntad humana, está en continuo conflicto con la Voluntad Divina; y ahi donde ya no se medita la Pasión de Cristo, surgen formas de piedad sentimentales que no sirven y pronto desaparecen, porque el alma se centra en sus sentimientos, en sus emociones, en sus sensasiones, no en Cristo, fortaleciendo así su ego, que aleja más al alma de la Divina Voluntad.

te esperamos no faltes e integrate a este grupo de oracion de nuestra comunidad.

Coordinadora: Elizabeth Fregoso Haro

Subcoordinadora: Esperanza Cortes Correa

Secretaria: Maria del Rosario Gonzalez Arellano

Tesorera: Elida Carrillo Gonzalez

Reunion: Nos reunimos todos los lunes consecutivos a la adoración de las 24 horas de la pasión de Jesus. A las 5:00 PM. En los salones de pastoral adjuntos al templo parroquial

Comments are closed.