Avisos semanales del 23 al 28 de mayo 2016

“AVISOS SEMANALESavisoimportante

–  En la puerta del templo se está ofreciendo el semanario en el que podemos encontrar los siguientes temas:

• ¿Cómo saciar la sed del hermano sediento?
  • ¿Cuál es el origen de la fiesta del Corpus Christi?
  • Estudios científicos afirman que ir a misa mejora la salud.
  • ¿A qué se refiere el misterio de la Santísima Trinidad?

–  Afuera del templo se están ofreciendo empanadas los fondos que se recaudan son para cubrir los gastos basicos de traslado y estudios de los seminaristas de nuestra comunidad que se encuentran estudiando en la ciudad de Guadalajara y Totatiche. Agradecemos infinitamente su apoyo para las vocaciones sacerdotales de nuestra comunidad.

–  Se realizara una colecta especial esto destinado a los gastos de la catequesis de nuestra Parroquia. Gracias por apoyar.

–  El dia martes tendremos reunión de pastoral de la salud a las 5:00 pm y a las 8:00 pm ministros. en los salones del atrio.

–  El dia miércoles tendremos la celebracion de la Santa Misa en la comunidad de Meza de Núñez a las 5:00 pm. para quien guste acompañarnos. Los esperamos!

–  El jueves es jueves de Corpus invitamos a la comunidad a participar las celebraciones de la Santa misa seran de la siguiente manera:

• Potrerillos 8:00 am.
  • San Lucas 10:00 am.
  • Los Campos y Tepizuac 12:00 pm.
  • Parroquia 7:00 am, 6:00 pm y después de misa hay procesión por las calles (Croquis afuera) y de nuevo misa a las 8:00 pm.

–  El viernes último viernes del mes y como cada viernes ultimo la Parroquia dedica la celebracion de la Santa misa  de las 7 de la tarde a los jóvenes de nuestra parroquia. Los invitamos a participar.

–  Tendremos reunión de catequistas en el Teúl a las 10:00 am.

Adicionales:

–  Se estarán vendiendo tamales a beneficio de la fundación Richy  (Solo misa de 8 y 10)

–  Estará el oculista dando consulta el viernes en el DIF.