Avisos semana del 3 al 9 de enero 2016

Avisos de la semana:

• se les invita a todos los Jóvenes/adolescentes de 16 años en adelante que no han recibido el Sacramento de la Primera Comunión o de la Confirmación para que pasen a inscribirse a la notaria para recibir la formación para recibir estos Sacramentos.
  •  La salida para la Peregrinación al Santuario de Temastian con el Señor de los Rayos, será los días 9, 10 y 11 como tradicionalmente ha sido. y será en el siguiente orden: hqdefault
    – El dia 9 la salida será a las 6:00 am. saliendo de la Parroquia De La Inmaculada Concepcion Florencia Zac. llegando a Atolinga alrrededor de las 3:30 pm. para celebrar la Santa Misa en el templo de la comunidad de Atolinga, y descansar la noche.
    – El dia 10 la celebración de la Santa Misa será en Acaspulco, a las 6:00 pm. y descansar la noche.
    – El dia 11 por la mañana llegaremos a Temastian y celebraremos la Santa Misa a las 10:00 am.

(IMPORTANTE: COMO ES SABIDO DE TODOS ESTAMOS EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA Y AL LLEGAR AL TEMPLO DEL SEÑOR DE LOS RAYOS Y PASAR LA PUERTA DEL MISMO SE GANARAN INDULGENCIAS PLENARIAS, PARA LO CUAL SE DEBERA CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

– REALIZAR UNA BREVE PEREGRINACION HACIA UNA PUERTA SANTA (en este caso hacia el Santuario del Señor de los Rayos)
– PARTICIPAR DEVOTAMENTE DE LA CELEBRACION Y REALIZAR LA PROFESION DE FE
– ESTAR CONFESADOS
– COMULGAR
– ORAR POR LAS INTENCIONES DEL SANTO PAPA FRANCISCO

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta peregrinación ya sea caminando quienes tengan la posibilidad o bien el su vehículo o camión quien así lo desee.

• Habra un camion para ir a la peregrinación al Santuario del Señor de los Rayos en Temastian, para quien guste ir en camión puede pedir informes con la Madre Angeles
  • Esta semana se estarán impartiendo platicas prematrimoniales a las 6 de la tarde en los salones del atrio para quien tenga planeado contraer matrimonio lo considere. serán de lunes a viernes.sacramento_matrimonio
  • A partir de este lunes se comenzaran a realizar trabajos para limpiar la cantera del templo de las torres y alrededor, agradecemos el apoyo que se brinde para realizar este trabajo.
  • Este Jueves y Viernes reiniciaremos el catecismo para todos los niños de la Parroquia de La Inmaculada Concepcion Florencia Zac. – page​, recordamos a todos los papás para que acudan a inscribir a sus niños en el grado que les corresponda, recuerden que la formación cristiana es un deber adquirido mas formalmente desde el bautismo y los papas y padrinos estamos obligados a acercar a nuestros hijos para recibir este conocimiento y esta fe. por lo tanto los invitamos a traerlos este jueves y viernes.AMA A CRISTO
  • Este lunes tendremos reunión a las 5:00 pm. con los papás de nuestros niños del grupo de Armada Blanca, en los salones del sótano. Invitamos a todos a asistir.