Avisos para la semana

“AVISOS DE LA SEMANA”aviso

• Afuera del templo se están ofreciendo empanadas los fondos que se recauden serán para cubrir gastos básicos de los seminaristas de nuestra comunidad.
  • Afuera se están ofreciendo tamales a beneficio de la fundación Richy (para informes de los fondos recaudados de esta organización dirigirse directamente con los encargados de la misma)
  • El día lunes la celebración de la Santa Misa en el camposanto sera a las 12:00 hrs y a las 5:00 pm.
  • y a las 10:00 am en el asilo. (se suspende la misa de 7:00 pm. en el templo parroquial)
  • El día jueves tendremos reunión del E.C.B después de misa de 7:00 pm. esperamos su asistencia.
  • El Viernes 1° misa tendremos celebración de la Santa Misa a las 12:00 hrs dedicada al Sagrado Corazón de Jesús invitamos a toda la comunidad a participar de la devoción de los Viernes Primeros.
  • El sábado tendremos adoración nocturna a las 8:30 pm. invitamos a todos los hombres de nuestra comunidad, niños, jóvenes adolescentes y adultos a formar parte de esta devoción acompañándonos en el Templo de la Parroquia.

En la puerta del templo se están ofreciendo el semanario en el que podemos encontrar los siguientes temas:

• Conozca las conclusiones del sínodo sobre la familia.
  • ¿Para que un año de la misericordia?
  • ¿Hubo un milagro en el huracán Patricia?
  • Conozca las creativas calaveritas a los políticos.