Avisos para la semana del 21-27 de febrero 2016

*AVISOS SEMANALES*

aviso

• Tenemos ya disponible el misal del mes de marzo en la notaria para quien guste adquirirlo.
  • les invitamos a visitar la pagina www.semanario.com.mx para conocer los temas relacionados con la visita del Papa Francisco a tierras mexicanas, donde los principales temas son:
    • Conozca el caluroso recibimiento del Papa a México.
    • El Papa visita el hospital infantil e invita a practicar la cariño terapia.
    • La visita Papal supero las expectativas políticas y sociales.
    • ¿Qué compromiso nos deja el Papa Francisco a su venida a México
  • Esta semana se estarán impartiendo los ejercicios espirituales para los adolescentes en el templo después de la celebración de las 7 de la tarde. Invitamos a nuestros adolescentes a participar activamente.
  •  El martes tendremos reunión de pastoral de salud a las 5:00 este grupo es dedicado a la oración y ayuda a los enfermos de nuestra comunidad, los invitamos a participar de el y practicar las obras de misericordia. y por la noche después de misa de 7 tendremos reunión de los Ministros Extraordinarios de la Comunión en el salón de reuniones.
  • El miércoles tendremos celebración de la Santa Misa en la comunidad de Meza de Núñez a las 5:00 pm. para quien guste y pueda acompañarnos, los esperamos.
  • El mismo miércoles tendremos el jubileo de los mecánicos les pedimos estar 15 minutos antes de las 7:00 pm en el kiosco de la plaza para realizar una pequeña peregrinación hacia el templo donde tendremos la celebración. recordemos los requisitos para ganar la indulgencia en este año de la misericordia y participemos. – REALIZAR UNA BREVE PEREGRINACION HACIA UNA PUERTA SANTA (en este caso lo haremos del kiosco al templo Parroquial)
    – PARTICIPAR DEVOTAMENTE DE LA CELEBRACION Y REALIZAR LA PROFESION DE FE
    – ESTAR CONFESADOS
    – COMULGAR
    – ORAR POR LAS INTENCIONES DEL SANTO PAPA FRANCISCO
  • El viernes es el ultimo viernes del mes de febrero y como cada viernes ultimo de mes la celebración de la Santa Misa tiene la intención de ser por los jóvenes y para los jóvenes de nuestra Parroquia y del mundo entero es por eso que invitamos a todos los jóvenes a participar de esta celebración.
  • El mismo día viernes tendremos el rezo de Santo Viacrucis a las 6:20 pm. en el templo Parroquial los invitamos a participar.
  • El sábado tendremos reunión de catequistas en la comunidad de Tepizuac, esperamos a todas nuestras catequistas de las comunidades, favor de asistir y las del pueblo les pedimos estar aquí a las 9:00 am. para salir hacia Tepizuac.
  • El Domingo tendremos la reunión de la mutual de difuntos a las 10:30 am en el salón de adoradores, después de la reunión se participara de la celebración de la Santa Misa de 12 mediodía la cual será aplicada por los miembros activos de la mutual y por los miembros ya fallecidos así como por sus familiares, y al final se estará recogiendo la cuota anual en el atrio.

ADICIONALES:

• La Presidencia Municipal les informa que pasen a pagar el predial con el 15% de descuento y con la tarjeta insen el 25% de descuento en los meses de enero, febrero y marzo.