Avisos para la semana del 14-20 de febrero 2016

“AVISOS SEMANALES”

EL PAPA FRANCISCO ESTA EN MEXICO!

12733621_1185476064796763_78734392992008408_n

los invitamos a leer el semanario en la edición de esta semana tendrá los siguientes temas:

visita la pagina www.semanario.com.mx una pagina de información de nuestra diócesis con formación para todos.

• Conozca el recibimiento que se le dio al Papa Francisco.
  • El insólito encuentro del Papa Francisco y el máximo jerarca de los ortodoxos.
  • 40 propósitos para vivir la cuaresma.
  • Está permitido la  inseminación artificial?
  • ¿Cómo acabar con los chismes?

+  Este domingo se lleva acabo la Colecta de caritas una oportunidad ideal para ayudar y practicar las obras de misericordia, los recursos que se obtengan de la misma será destinado a la institución de caritas de la Diócesis de Guadalajara, los primeros rubros que se cubren con este donativo se destinan a la alimentación, salud y utiles escolares para los mas necesitados de nuestra Diócesis.

En rueda de prensa presidida por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, se refirió a que este año la colecta tiene un tinte especial, pues al quedar dentro del Año de la Misericordia, que se celebra a nivel de Iglesia Universal, nos llama especialmente a experimentar el Amor de Dios mediante las Obras de Misericordia, pues si la Fe no se traduce en obras, no es auténtica, está muerta.
“La vida cristiana se mide en el grado del ejercicio de la caridad”

+  Se esta llevando acabo un raspadito limpieza de cantera, agradecemos a quienes han participado de el Dios les recompense su generosidad.

+  Esta semana se llevaran acabo los ejercicios espirituales para niños del libro 3 al 9 (llevar, colores, libreta y lápiz), serán del 15 al 9 a las 5 de la tarde en los salones del atrio, invitamos a todos los papas a mandar a sus niños para estos ejercicios.

+  El día miércoles tendremos celebración de la Santa Misa en la comunidad de Tecolotes a las 5:00 pm. para quien tenga la posibilidad de acompañarnos los esperamos.

+  El mismo día miércoles tendremos un encuentro deportivo a las 3:00 pm en la unidad deportiva para los adolescentes de la Parroquia.

+  El viernes tendremos el rezo del viacrucis a las 6:20 pm. en el templo parroquial.

ADICIONAL:

La presidencia municipal les informa que pasen a pagar el predial con el 15% de descuento y con la tarjeta insen el 25% de descuento en los meses de enero, febrero y marzo.