Avisos para la semana

“AVISOS SEMANALES”

–  Les pedimos que empiecen a adornar sus calles de colores blanco y azul, el material lo pueden recoger en la notaria.

–  Se les invita a participar de una kermesse hoy a partir de las 6:00 pm en la plaza, a beneficio de la candidata Flor Covarrubias.

–  En la puerta del templo se están ofreciendo los misales del mes de noviembre que también están disponibles en la notaria

aviso

así mismo se ofrece el semanario en el que podemos encontrar los siguientes temas:

* Los Obispos listos para recibir al Papa en México.

*¿Pueden arrojarse al mar las cenizas de un difunto?

*El Papa Francisco da consejos útiles para compartir la mesa.

*¿Por qué la Iglesia no vende sus tesoros?

*El Papa almorzó con 60 pobres de Florencia.

ADICIONALES

*  La fundación Richy estará ofreciendo desayunos, este viernes en la plaza frente con Elo.

*  La presidencia municipal les informa que las personas que aún deben el impuesto predial, pasen a pagar lo antes posible, ya que se les está ofreciendo el 80% de descuento en recargos del impuesto, los meses noviembre y diciembre.