Avisos del 24-28 de enero del 2016

“AVISOS SEMANALES”

En el semanario podremos encontrar los siguientes temas:

EL PAPA FRANCISCO VIENE A MEXICO: FALTAN 19 DIAS PAPA

* Todos somos pecadores y tenemos necesidad de ser salvados dice el papa Francisco

* El papa buscará reunirse con jóvenes católicos y no católicos en México.

* El pueblo mexicano espera con alegría la venida del papa.

* Puedo ser católico y budista a la vez.

• Se esta llevando acabo un raspadito para apoyar en los gastos de la limpieza de la cantera de la parroquia. Agradecemos infinitamente su apoyo.
  • LUNES SE TENDRAN VARIAS ACTIVIDADES: jesus-gente
    • Reunión de pastoral vocacional a las 8:00 pm. Papas de los jóvenes o adolescentes que están en algún seminario de formación de nuestra diócesis, favor de acudir
    • El mismo lunes será también la reunión de la guardia después de misa de 7:00 pm. los esperamos.
    • Asi mismo reunión de pastoral de la salud a las 4:00 pm.
    • y por ultimo el mismo lunes se tendrá junta del barrio de San Pedro (Asilo) después de misa del asilo y el barrio Santa María de Guadalupe (La antena) a las 7:00 pm. en los lugares ya designados para ello.
  • MARTES SE PREVEEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
    • Consideraremos este martes como ultimo día para inscribirse los jóvenes-adolescentes mayores de 16 años en adelante para hacer su confirmación.
    • Este martes se suspende misa a las 7:00 pm y el miércoles a las 7:00 am.
    • El mismo martes tendremos reunión del barrio de la Santa Cruz a las 6:00 pm y el barrio de San Felipe (DIF) a las 7:00 pm.
  • MIERCOLES TENDREMOS LO SIGUIENTE;
    • A las 6:00 pm misa en Meza de Núñez, quien guste y pueda acompañarnos esta cordialmente invitados.
    • Y por la tarde después de la Santa Misa de 7 de la tarde tendremos reunión de ministros a las 8:00 pm. en los salones del atrio, les pedimos su asistencia a todos los ministros extraordinarios de la Comunión de nuestra Parroquia.
  • JUEVES:
    • Tendremos reunión del barrio de la Parroquia a las 6:00 pm.
  • VIERNES LO SIGUIENTE:
    • Será ultimo viernes del mes de enero y como cada viernes ultimo de mes se dedicara la Celebración de la Santa Misa por y para los jóvenes de nuestra Parroquia y del mundo entero a las 7:00 pm. invitamos a todos los jóvenes de nuestra parroquia para que asistan a esta celebración pensada para ustedes.
    • El mismo viernes tendremos reunión de coordinadoras de barrio a las 6:00 pm en los salones de pastoral. favor de asistir.
  • SABADO:
    • Se tendrá reunión de catequistas en la comunidad de San Lucas. (Favor de estar aquí a las 9:000 am) y los que se vayan en su propio transporte favor de estar alla a las 10 am.

ADICIONAL:

• Se extraviaron unas llaves y trae un llavero que dice Carlos Vera, si alguien las encontró favor de traerlas a la notaria y habrá recompensa.