Avisos de la semana del 29 de nov. al 5 de dic. 2015

“AVISOS SEMANALES”35822

•   En la puerta del templo se están ofreciendo el semanario en el que podemos encontrar los siguientes temas:
    •  Adviento tiempo de esperanza en la llegada del Mesías.
    • Conozca el recibimiento del Papa Francisco en el continente africano.
    • Roban y profanan más de 200 hostias consagradas para una muestra de arte.
    • Conozca las palabras del Papa, en el congreso de Estados Unidos.
    • ¿Cuál es la sexualidad que Dios quiere en el matrimonio?
  • conozca mas a fondo estos temas en el sitio www.semanario.com

+ Afuera del templo se están ofreciendo empanadas, los fondos que se recaudan de esto es destinado para cubrir gastos básicos de estudios y traslados de los seminaristas de nuestra comunidad que están preparándose tanto en el seminario de totalice como en los seminarios de la ciudad de Guadalajara, agradecemos infinitamente su apoyo y cooperación para la formación de Vocaciones Sacerdotales.

+ Les pedimos que adornen sus calles de colores blanco y azul, el material lo pueden recoger en la notaria.

+ Quines no hayan recogido su programa de las fiestas, los invitamos a pasar a la notaria a recogerlo.

+ Invitamos a toda la comunidad que asista a los eventos culturales que habrá durante las fiestas patronales, son preparados y pensados para que participen en familia y convivamos en este novenario.

+ El dia martes a las 12:00 hrs. sera la misa  de la Divina Providencia, los invitamos a acudir y a traer despensa para ayudar a nuestros hermanos de la comunidad mas necesitados, Dios les multiplique su apoyo.

+ La misa de los enfermos que en el novenario viene para el día lunes se cambiara al día miércoles a las 12:00 hrs, invitamos a toda la comunidad a asistir y a traer a sus familiares, amigos y conocidos enfermos a esta celebración.

+ El día sábado a las 10:00 pm será la vigilia solemne de la adoración nocturna, en honor a nuestra Madre del cielo, invitamos a todos a participar, este mismo día se realizara la imposición de distintivos para quien guste agregarse a esta devoción del grupo de Adoradores.

+ Se les invita a participar hoy de una kermesse hoy a partir de las 7:00 pm en la plaza, a beneficio de los votos de la candidata Lupita Cortés, los fondos que se recauden serán a beneficio de la Parroquia, invitamos a todos los grupos y comunidad parroquial a apoyarla y acompañarla esta tarde en la plaza municipal.

Adicional.

•  Hay cambio de credencial de la leche liconsa, favor de llevar la viejita y su credencial.