Avisos de la semana del 24 al 30 de abril 2016

“AVISOS SEMANALES”

2658_Logotipo

• Como cada domingo en la puerta del templo se están ofreciendo el semanario periódico de nuestra arquidiócesis con artículos de información con formación, en el que podemos encontrar los siguientes temas:
    • Descubra el valor artístico de los templos antiguos.
    • Expertos de Estados Unidos advierten que la mariguana disminuye el coeficiente intelectual.
    • Qué hacer cuando  nuestros hijos nos preguntan ¿Mama, papa puedo ver la televisión?
    • Es posible cambiar a pesar de mi entorno social?
  • El día lunes reunión tendremos reunión de los miembros de la guardia de la Virgen saliendo de misa de 7:00 pm y a las 8:00 pastoral vocacional en los salones del atrio, los esperamos.
  • El martes tenemos reunión de ministros extraordinarios de la comunión a las 8:00 pm.
  • El miércoles los invitamos a la celebración de la Santa Misa en la comunidad de Meza de Núñez a las 5:00 pm. para quien guste y pueda acompañarnos, los esperamos!
  • La  comunidad de Potrerillos nos invita a celebrar sus fiestas patronales el honor al Señor San Jose los siguientes días:
    • Viernes Celebración de la Santa Misa a las 12:00 pm,
    • Sábado Celebración de la Santa Misa a las 7:00 pm
    • Domingo Celebración de la Santa Misa a las 5:00 pm.
  • El próximo domingo tendremos el jubileo de los niños que partirá del kiosco a las 9:40 am. invitamos a toda la comunidad a traer sus niños para participar de esta celebración.
  • Así mismo el domingo tendremos la Celebración de la Santa Misa a las 12 dedicado a la divina providencia (Quienes tengan la posibilidad favor de traer despensa para compartir con las personas mas necesitadas de nuestra Parroquia, el Señor les multiplique sus donativos para esta causa y les bendiga abundantemente)
  • Se suspende reunión de catequistas este mes.

Adicionales:

• Se extravió una cartera color negro con gris, trae documentos de importancia, si alguien la encuentra favor de traerla a la notaria (habrá recompensa)