AVISOS DE LA SEMANA DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE 2015

“AVISOS SEMALES”aviso

• Afuera se están ofreciendo empanadas, los fondos que se recaudan son a beneficio delos gastos básicos de los seminaristas de la Parroquia que se encuentran estudiando en Totatiche y Guadalajara. Gracias por apoyar.
  • Les pedimos adornar sus calles de colores blanco y azul para la preparación a nuestra fiesta patronal, el material lo pueden recoger en la notaria.
  • Quienes aun no tengan su programa de las fiestas, pasar a la notaria, aun tenemos muchos. Gracias por su participación.
  • El día lunes tendremos junta de coordinadoras de barrio a las 5:00 pm y a las 8:00 pm reunión de pastoral vocacional en los salones del atrio, los esperamos.
  • El martes tendremos reunión de pastoral de la salud a las 5:00 pm y a las 8:00 pm reunión del Grupo de Ministros de la Comunión.
  • El martes habrá una kermesse en el colegio a las 6:00 pm. se invita a participar
  • El día jueves tendremos confesiones a partir de las 10:00 am a 2:00 pm. con motivo del inicio de nuestra fiesta patronal. invitamos a toda la comunidad a acudir al Sacramento de la Confesión. (vienen sacerdotes del decanato)
  • El Jueves tendremos reunión del E. C. B. después de misa de 7:00 pm. pedimos por favor su asistencia
  • El día viernes es ultimo viernes del mes de noviembre y les recordamos a todos los jóvenes que la misa es celebrada por ustedes y para ustedes Jóvenes de Florencia y del Mundo entero. los invitamos a participar en el templo a las 7:00 pm.
  • El sábado tendremos reunión de catequistas en la comunidad de Potrerillos, pedimos esten allá a las 9:30 am.
  • Se les invita a participar de una kermesse hoy a partir de las 6:00 pm en la plaza, a beneficio de la candidata Sonia Anahí Cortés. favor de acompañarla los grupos y barrios que les toco apoyarla.
  • En la puerta del templo se están ofreciendo los misales del mes de noviembre así como también en la notaria
  • Como cada domingo ofrecemos también el semanario un periódico de información con formación en el que podemos encontrar los siguientes temas:
    • Hoy domingo 22 de noviembre, día del fiel laico.
    • Su Santidad visitara la Sinagoga de Roma en enero.
    • México el país más peligroso del mundo para ejercer el sacerdocio católico.
    • El aborto se perdonará en este año de la misericordia.
    • ¿Qué sucedió en realidad en París?

Adicional:

–  La presidencia municipal les informa que las personas que aún deben el impuesto predial, pasen a pagar lo antes posible, ya que se les está ofreciendo el 80% de descuento en recargos del impuesto, los meses noviembre y diciembre.