Avisos de la semana del 13 al 19 de marzo 2016

“AVISOS SEMANALES”

35822

Como todos los domingos los invitamos a leer el semanario un periódico de información con formación y visitar la pagina www.semanario.com.mx en el cual esta semana podemos encontrar los siguientes temas:

• México es un país seguro para las mujeres?
  • Un joven en Chihuahua fue asesinado por un rito satánico.
  • El Papa Francisco realizo ejercicios espirituales.
  • 4 misioneras de la caridad fueron asesinadas brutalmente en arabia saudita.

–  Afuera del templo al salir de cada celebración se están ofreciendo los cirios 2016 así como empanadas de las cuales el recurso que se obtenga será para los gastos básicos de estudios de los jóvenes y adolescentes de nuestro pueblo que se encuentran estudiando en los seminarios tanto de Totatiche como de la ciudad de Guadalajara, agradecemos su apoyo a estos seminaristas y su aportación para la formación de vocaciones sacerdotales.

–  Esta semana tendremos ejercicios espirituales generales de lunes a viernes a las 8:00 pm en el templo, quienes no han acudido los invitamos a participar ya que esta será la ultima semana.

–  El día martes tendremos la reunión de ministros a las 8:00 pm en los salones del atrio esperamos su asistencia.

–  El miércoles se tendrá la presentación del libro del Sacerdote Marco Antonio de Tlaltenango a las 6:00 pm en la casa de cultura, los invitamos a participar.

–  El viernes habrá confesiones de las 10:00 am a 1:00 pm invitamos a toda la comunidad a acercarse a este sacramento para vivir dignamente la semana santa tendremos la presencia de los sacerdotes del decanato.

–  tendremos reunión de catequistas aquí en la parroquia a las 9:30 am. el día sábado, favor de asistir.

–  El próximo domingo tendremos la bendición de palmas a las 11:30 am en la cancha del IMSS. y con esto iniciamos nuestra Semana Santa los invitamos a participar activa y devotamente.

–  Se les avisa a todos los socios de la mutual que se les estará recibiendo sus pagos a la salida de todas las misas dominicales el mes de marzo. Pasando el mes ya no se recibirán pagos.

–  La fundación Richy invita a participar de un desfile sobre la prevención del cáncer hoy a las 11:30 am enfrente de las escuelas. También habrá una kermesse a partir de las 12:00 pm a las 7:00 pm.