AVISOS DE LA SEMANA DEL 07-13 DE FEBRERO 2016

“AVISOS SEMANALES”

los invitamos a leer el semanario en la edición de esta semana tendrá los siguientes temas:

visita la pagina www.semanario.com.mx una pagina de información de nuestra diócesis con formación para todos.

• ¿Cuál es el contexto político de México que encontrara el Papa.
  • Conozca cual es la intención del Papa en venir a México.
  • Recomendación de 12 películas para ver en este año de la misericordia.
  • De regalo un poster del Papa Francisco.

+  El próximo domingo tendremos la colecta de caritas destinada para apoyo de los mas necesitados de nuestra Diócesis.

+  Se esta llevando acabo un raspadito pro-limpieza de cantera, la rifa se realizara el domingo 14 de febrero en la plaza municipal, agradecemos su apoyo para este proyecto.

+  El martes a las 5:00 pm tendremos reunión de pastoral de la salud, quienes deseen integrarse a este grupo los esperamos, este grupo esta dedicado a la oración por los enfermos y la visita a los mismos.

+  El mismo martes a las 6:00 pm tendremos reunión de la vela del Santísimo en los salones del atrio y a las 8:00 pm ministros de la comunión en los mismos salones.

+  EL Miércoles ES MIERCOLES DE CENIZA día de ayuno y abstinencia. las celebraciones de la Santa Misa en la parroquia seran en los siguientes horarios:

7:00 am, 12:00 pm y 7:00 pm.miercoles-ceniza-2

En los ranchos:

Potrerillos a las 8:00 am,

San Lucas 9:00 am,

Los Campos 10:00 am,

Duraznito 12:00 pm,

Tepizuac  5:00 pm y

Mesa de Rayos 7:00 pm.

+  El mismo miércoles tendremos reunión para las catequistas de aquí del pueblo a las 5:00 pm en el salón de reuniones.

+  El dia jueves tendremos celebración de la Santa Misa a las 5:00 pm con motivo del JUBILEO DE LOS ENFERMOS, invitamos a todos los que tengan amigos y familiares enfermos los ayuden a trasladarse a esta celebración par ganar la indulgencia que el año de la misericordia ofrece en este año jubilar. la celebración será a las 5 de la tarde para facilitar la asistencia de nuestros hermanos enfermos. y se suspende la Santa Misa de 7 de la tarde.

+  Para todos los misioneros que deseen servir se les invita a comunidad el viernes después de misa de 7:00 pm en el foro del colegio, muy importante su asistencia quienes deseen servir.

+  Solo en misa de 8 y 10 la fundación Richy estará vendiendo tamales a beneficio de la fundación misma fundación y sus actividades (mayores informes con los coordinadores de dicha fundación).

ADICIONALES

+  De parte del departamento agropecuario Se les informa a todos los productores y ganaderos que necesiten apoyo para sus praderas y ganado acudir a la oficina. (fecha limite el viernes)

+  La presidencia municipal les informa que pasen a pagar el predial con el 15% de descuento y con la tarjeta insen el 25% de descuento en los meses de enero, febrero y marzo.