SEMANA SANTA 2019

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO CON MOTIVO DE LA CUARESMA 2019

“Que nuestra Cuaresma suponga recorrer el camino, para llevar también la esperanza de Cristo a la creación, que ‘será liberada de la esclavitud de la corrupción para entrar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios’. No dejemos transcurrir en vano este tiempo favorable. Pidamos a Dios que nos ayude a emprender un camino de verdadera conversión. Abandonemos el egoísmo, la mirada fija en nosotros mismos, y dirijámonos a la Pascua de Jesús; hagámonos prójimos de nuestros hermanos y hermanas que pasan dificultades, compartiendo con ellos nuestros bienes espirituales y materiales”.

“La creación, expectante, está aguardando la manifestación de los hijos de Dios”

da click en la imagen para acceder al álbum de imágenes capturadas durante estas celebraciones

agradecemos infinitamente a todos y cada uno de los que de un modo o de otro participaron en cada una de las celebraciones y manifestaciones que se realizaron.