FIESTA PATRONAL 2015

Compartimos con ustedes las imágenes tomadas durante las fiestas Patronales de nuestra Parroquia algunas buenas, algunas simples, algunas de buena calidad otras mas regulares. pero hacemos lo posible por compartirles un momento de cada evento, así como algunos videos

Atte.

Equipo coordinador básico.

Pbro. César Pulido Rivas

Sr. Cura Adelelmo Arellano Arellano

Pastoral de la comunicación

Agradecemos a todos los fieles en general e hijos ausentes su participación en estas fiestas en honor a nuestra madre del cielo: La Inmaculada Concepción.

(click a las imagenes para acceder a las capturas tomadas en cada evento)

algunos videos han sido cargado en el canal de Youtube de la Parroquia, da click en la imagen para acceder al canal

youtube_logo_stacked-vfl225ZTx

Primer día 30 de noviembre:

12:00 medio día, peregrinación de las comunidades de Tepizuac, Cañada de Beltranes, Cuervitos y Maravillas.  (álbum completo)

Preside la Eucaristia el Sr. Cura Enrique Santos Beas

6:00 pm. Peregrinación de la comunidad de Los Campos (álbum completo)

Preside la Eucaristia el Sr. Cura Adelelmo Arellano Arellano

DSCN0117

Segundo día 01 de diciembre:

Peregrinación de las Escuelas Primarias: María R. Murillo, José E. Pedroza y Colegio Cuauhtémoc. Preescolares: Lauro Aguirre y Rosaura Zapata Cano. Preside la Eucaristía el Pbro. Cesar Pulido Rivas (álbum completo)

DSCN0170

y por la tarde Peregrinación de las Escuelas: Colegio de Bachilleres y Secundaria Benito Juárez. Preside el Sr. Cura Felipe Sandoval. (álbum completo)

DSCN0253

Tercer día 02 de diciembre:

Por la mañana Santa Misa de Unción de enfermos y comida a la salida, Preside el Sr. Cura David Cortes Cortes. (álbum completo)

DSCN0283

y por la tarde peregrinación de la Asociación de Charros y hombres de todas las comunidades a caballo. (álbum completo)

DSCN0405

Cuarto día 03 de diciembre:

Por la mañana peregrinación de las Comunidades de San Lucas, Llano Grande y Tecolotes (álbum completo)

DSCN0426

y por la tarde, Peregrinación de las Comunidades de Tonilco, Las Cruces, Monte de Carrillos,  Meza de Núñez, El Durazno y Los Dormidos. (álbum completo)

DSCN0492

y al termino concierto con un grupo coral en el templo.  (álbum completo)

DSCN0516

Quinto día 04 de diciembre:

Por la mañana peregrinación de las Comunidades de Meza de Rayos, Meza de Arellanos, Los Sauces y Cuevas Chicas. (álbum completo)

DSCN0526

y por la tarde peregrinación de las Catequistas y todos los Niños del Catecismo vestidos de blanco, renovación del grupo de catequistas. (álbum completo)

DSCN0618

y al termino en la plaza municipal mariachi. (album completo)

DSCN0674

Sexto día 05 de diciembre:

Por la mañana peregrinación de las Comunidades de Potrerillos, el Duraznito y Cuevas Grandes. (álbum completo)

DSCN0724   y por la tarde peregrinación de los grupos parroquiales: Liturgia, Jóvenes, adoles- centes, Pastoral Vocacional, Pastoral Social, Pre-sacramentales, Coros, Movimiento Misionero, Jornadas y Comerciantes. (álbum completo).

DSCN0759

por la noche en el templo Solemne Vigilia Patronal. (álbum completo).

DSCN0821

y en la plaza Coronacion de la Reina de la Fiesta Patronal y sus princesas. (álbum completo).

DSCN0766

Séptimo día 06 de diciembre:

a las 10 am. Santa Misa y renovación del grupo de acólitos. (álbum completo).

DSCN0888

a las 12 am Desfile con la Reina y sus Princesas por las calles del Pueblo, al Lienzo Charro para participar del Rodeo. (álbum completo).

DSCN0941

a las 12 Misa Solemne y Renovación del grupo de las Velas del Santísimo, y peregrinación de hijos ausentes de la ciudad de Guadalajara organizados por el Sr. Luis Gollaz. (álbum completo).

DSCN0914

por la tarde Misa Solemne y Renovación del grupo de Ministros. (álbum completo).

DSCN0982

por la noche Obra de Teatro en el foro parroquial, y quema de castillo. (álbum completo).

DSCN1015

Octavo día 07 de diciembre:

Recepción de los Hijos Ausentes de Guadalajara, Zapopan,Sta. Cruz del Valle, Sta. Cecilia y Lagos de Oriente. (Organizados por el Sr. Ignacio Arellano) Preside el Sr. Cura Rafael González González. (álbum completo).

DSCN1030

Peregrinación de los grupos eucarísticos: Velas del santísimo, Honorarias, Ministros, Adoración Nocturna, Acólitos, Armada Blanca y grupo de las 24 horas de la pasión. y en la plaza quema de castillo.  (álbum completo).

DSCN1127

Noveno día 08 de diciembre:

por la mañana mañanitas, toque de alba, Inicio y Misa Solemne donde se inaugura el año jubilar. (álbum completo).

DSCN1152 Solemne Procesión de toda la Comunidad con la imagen de la Inmaculada Concepción por todas las calles de la Parroquia. El Presidente Municipal José Guadalupe Correa Valdez, el H. Ayuntamiento y todo el cabildo en unión con todos los Hijos Ausentes que se encuentran en el Pueblo, que proceden de Estados Unidos: Virginia, North Carolina, Arizona, California y Washington. Solemne Concelebración con los Sacerdotes Originarios de Florencia en la Plaza Municipal. Solemne Bendición con la Imagen de la Inmaculada Concepción. (álbum completo).

IMG-20151214-WA025